Frecan presenta algo direfente:

su nuevo sistema de aspiración modular Paradigma

nuevo sistema de aspiración modular Paradigma
Frecan presentó ayer en su nuevo catálogo la denominada Cloud Surface, una completa gama de campanas de techo, cuya novedad más atractiva es el modelo Paradigma.

Paradigma, es el primer sistema combinado de aspiración e iluminación modular del mercado, pasando desapercibido gracias a su diseño  parecido a un downlight  cuadrado de iluminación.

Cada módulo tiene su propio motor de tamaño reducido S600n,  y gran potencia (600m3/h), aspiración perimetral y efecto “venturi” que consiste en atraer los humos hacía los módulos mediante corrientes de aire, por lo que para garantizar una adecuada aspiración no es necesario ubicarlos juntos, sino a cierta distancia uno de otro.

nuevo sistema de aspiración modular Paradigmanuevo sistema de aspiración modular Paradigma

Cada módulo de aspiración está dotado de la función Parada diferida, cuentan con cuatro velocidades y disponen de mando a distancia. Cada módulo  contiene cuatro lámparas de bajo consumo de 9W que ofrecen una iluminación óptima y  considerada  con el medio ambiente.

Existen tres módulos distintos (módulo aspirante de control, módulo aspirante subordinado y módulo de iluminación) y dos acabados para Paradigma (acero inox y blanco). El modulo de control permite controlar hasta cuatro elementos aspirantes (1 control + 3 subordinados), mientras que los módulos de iluminación funcionan de forma estándar, y pueden ser controlados por interruptores independientes a la campana.

El sistema Paradigma está diseñado para instalarse en falsos techos con una altura de 200 mm. Se requiere una canalización previa acorde con el diseño requerido. La instalación de cada módulo resulta sencilla y práctica, y permite un fácil acceso en caso de reparación.

One Response to “Frecan presenta algo direfente:

su nuevo sistema de aspiración modular Paradigma”

  • Mi pareja y yo tenemos esta campana. Elegimos el modelo paradigma porque nos parecio muy discreta y elegante. Parece que no sea una campana extractora de lo bonita que queda en la cocina. No hace nada de ruido y tiene un muy potente poder de aspiracion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *